ALLANAMIENTOS TRAS ASALTOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ ARROJAN DOS DETENIDOS 




Dos detenidos, uno de ellos de 16 años de edad y el otro identificado como Fabian Rotela Vargas de 21 años, así como varias evidencias incautadas,fue el resultado de los allanamientos llevados adelante por efectivos policiales del Departamento de Investigaciones durante este martes en zona de San Antonio Guazú, distrito de San Pedro del Paraná tras asaltos registrados en esta zona de Itapúa. 

 

Por un lado investigan el asalto a repartidores de la firma Studenko, despojados de Gs. 1.800.000 y un celular, este hecho ocurrió cerca de las 12:40hs. del 23 de septiembre pasado en pleno centro de San Pedro del Paraná, recordemos que el celular fue recuperado. 

Por otro lado, el robo agravado registrado el 24 de septiembre pasado en la estación de servicio Gas Corona de San Pedro del Paraná, donde el playero fue obligado a entregar la suma de Gs. 1.100.000. 

En ambos casos, la descripción de las víctimas sobre las características de los autores es similar por lo que se presume serían los mismos delincuentes. 

El allanamiento fue realizado en dos viviendas, en la primera incautaron un arma de fuego, dos bolsitas de Polietileno, conteniendo sustancia herbácea de presunta marihuana picada, prendas de vestir varias, un celular y una motocicleta marca Kenton sin chapa. 

En tanto que en la segunda vivienda, incautaron un calzado deportivo, prendas de vestir, un casco y un celular. 

Todas las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público para el cotejo correspondiente en base a las evidencias reunidas sobre los hechos investigados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!