ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS Y DETENCIÓN EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Desde tempranas horas de este viernes, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Regional San Pedro del Paraná, procedieron a concretar dos allanamientos simultáneos de viviendas en la Compañía de Potrero Benítez.

Fue detenido Blas Ismael Bernal Almada de 18 años y también fueron incautadas prendas de vestir y calzados.

https://www.youtube.com/watch?v=L_z90rSMOMk

El procedimiento se dio en prosecución a las investigaciones de un Supuesto Hecho de Robo Agravado, perpetrado el 12-07-2021, en la compañía Potrero Benítez Distrito de San Pedro del Paraná.

La víctima fue hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta el cual fue interceptada por parte de dos sujetos a pie, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes lo despojaron de su mochila donde llevaba tarjetas de la telefonía personal, su celular y la suma de Gs. 2.000.000.

Los objetos incautados serían los utilizados para cometer el hecho investigado, lugar donde la Fiscal de la causa Rocío Soria, dispuso la detención de Bernal Almada, quien fue trasladado hasta la Comisaría 7ma.

El detenido en la fecha habría confesado su autoría y también fue reconocido por la víctima.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!