ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS Y DETENCIÓN DE UNA MUJER TRAS ASALTO


Cuatro allanamientos simultáneos desplegados este sábado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles dieron con la detención de una mujer en el marco de las pesquisas de un hecho de robo agravado.

El operativo fue realizado tras un asalto registrado la semana pasada en la habitación de un hotel, dónde la víctima fue sorprendida por un hombre armado, acompañado   de una mujer, quién a punta del arma de fuego lo obligó a entregar su celular y una cartera con Gs. 2.000.000 en su interior, la víctima reconoció a ambos autores  y radicó la denuncia contra los mismos.

«Eperdekua’ante arã» le dijeron al hombre mientras era asaltado, según indicaron los intervinientes.

La detenida fue identificada como Margarita Sánchez Yegros de 37 años quién se encontraba en la habitación Nº 7 del Hotel Paraguay, situado sobre calle Posadas esq. Juan León Mallorquín de Encarnación.

También fueron allanadas tres viviendas en el Barrio Cristo Rey de San Juan del Paraná.

Intervienen en el caso la Jueza Claudia Scappini del Juzgado Penal de Urgencias de Turno – Circunscripción Judicial de Itapúa, así como la Fiscal Griselda González de la Unidad Penal Nº 11 – Fiscalía Regional de Encarnación. 

El hecho habría ocurrido el 20 de abril pasado a las 7:00hs. en la habitación 10 del hotel mencionado. Siendo víctima una mujer.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!