ALLANAMIENTOS EN PROSECUCIÓN A HECHOS DELICTIVOS EN OBLIGADO



Efectivos Policiales de la Comisaría 13° del Distrito de Obligado, Personal del Departamento de Investigaciones y una comitiva del Ministerio Público, procedieron esta mañana siendo aproximadamente las 08:00 horas a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Paraíso de esa ciudad. 

Esto en prosecución a un supuesto hecho de hurto agravado ocurrido días atrás, de la vivienda propiedad de M. Beatriz Gímenez se incautaron dos prendas de vestir, un teléfono celular y un machete que serían objetos de interés para la investigación. 

Si bien los efectivos ya tendrían identificados a los sospechosos, van tras sus pasos, ya que serían dos los que perpetraron hurtos y robos a punta de machete en las Colonias Unidas. 

Los operativos policiales se intensificaron en la zona tras la reunión interinstitucional de seguridad que se mantuvo ayer en Hohenau. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!