Ariel Acosta fue detenido en la mañana de este viernes en el marco de una investigación por el hurto de cajas de transmisión marina para barcos areneros.
Fue en un procedimiento realizado por la Fiscal Abog. Lorena Castelvi junto a efectivos policiales, primero en una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación, donde el Sr. Acosta accedió a brindar datos de dónde había guardado las cajas.
Con estos datos la comitiva fiscal policial se trasladó hasta el taller, ubicado sobre la Ruta N° 6 del Barrio Santa María, propiedad de Willy Ávalos, donde él mismo fue sorprendido por el procedimiento y accedió a entregar las cajas que su empleado había guardado en el lugar.
En entrevista con IN, Ávalos indicó que Acosta es un empleado temporal, no fijo del lugar y que no esperaba que este implicado en actos irregulares, el mismo accedió a colaborar en todo momento con la investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay