ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN TRAS ROBO AGRAVADO




Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del agente Aldo López, lograron detener a un hombre prófugo de la justicia tras un allanamiento realizado durante el mediodía de este miércoles, en una vivienda de la compañía Kurupika`y del distrito de San Pedro del Paraná. 

Se trata de Armin Chamorro Delvalle de 21 años, quien contaba con Orden de Captura por S/ Sup. Hecho de Robo Agravado, en una causa del año 2021, diferente a la investigada. 

El robo investigado ocurrió cerca de las 23:00hs. en la vía pública del camino vecinal de la compañía Pindoju del distrito de San Pedro del Paraná, dónde fue víctima Santiago Romero quien circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres con garrote en mano, quiénes se apoderaron de Gs. 7.000.000 y luego huyeron.

Para este operativo, se trabajó con apoyo de las Comisaría 7 de San Pedro del Paraná, 48ª San Solano y 53  Kurusu Esteban. Del lugar fue incautada una motocicleta de la marca Taiga, sin chapa.

Al llegar a la vivienda, los agentes notaron que un hombre se daba a la fuga rápidamente, por la parte de atrás de la vivienda, por lo que se lo persiguió y atrapó. Al corroborar sus datos  se constató que el sujeto contaba con orden de captura. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/san-pedro-del-parana-con-garrote-asaltaron-a-un-motociclista/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!