ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN SAN RAMÓN, SAN PEDRO DEL PARANÁ





Un detenido y varias evidencias incautadas, fueron el resultado del allanamiento desplegado tras un robo agravado ocurrido en la despensa San José de Fleitas Cue, San Pedro del Paraná, el 26 de marzo pasado, siendo víctima Maricel Trinidad.

Efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cué acompañaron el procedimiento realizado durante este viernes en el Asentamiento San Ramón de esa localidad, encabezado por la Fiscalía Zonal.

En el lugar se pudieron incautar un escopeta tipo casera de calibre 20 mm, prendas de vestir y varias cajas de cigarrillo, un cargador de rifle, así como cartuchos de diferentes calibres.

Durante el procedimiento también se procedió a la detención de un joven de 17 años, con iniciales E. E. E. P quien posee antecedentes por Robo Agravado, Coacción Sexual, Violacion y con medidas actualmente por disposición del Agente Fiscal Interviniente.

Noticia relacionada:

SE HIZO PASAR POR CLIENTE Y ASALTÓ UNA DESPENSA EN FLEITAS CUE

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!