ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN CASO ROBO DE CAMIONES EN CENTRAL. 



En la madrugada de este miércoles, durante un allanamiento realizado en una vivienda en el distrito de Capitán Miranda, la policía procedió a la detención de Alexis Armando Silvero Acuña, quién contaba con orden de captura según el oficio N° 969 de fecha 08/09/2021 firmado por la Abog. Daysi Sanchez Delgado, Agente Fiscal de la Unidad N° 2 de Itá en la causa N° 1956/2021 «Jorge Daniel Pavón Cohene y otros sobre supuesto robo agravado y otros».

Los intervinientes fueron  agentes del Departamento de Control de Automotores de Itapúa con apoyo de efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Central.  

Silvero Acuña es investigado en el marco de un robo de un tracto camión registrado en la ciudad de Ita meses atrás, este rodado se recuperó en una metalúrgica ubicada en Ñemby. 

Existe  otro camión recuperado en el área central que será peritado para verificar su procedencia. 

Se sospecha que este sujeto sería comprador de los camiones robados. 

El detenido fue remitido al Departamento de Investigación de Hechos Punibles del área Central.



 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!