ALLANAMIENTO TRAS SUPUESTO HECHO DE ROBO HURTO AGRAVADO EN CAMBYRETÁ


En el marco de la investigación de un hecho de hurto agravado que tuvo lugar el 2 de enero alrededor de las 12:45 horas aproximadamente se llevó a cabo la mañana de este viernes una serie de allanamientos en el distrito de Cambyretá, específicamente en el barrio Jardín.

Recordemos que las víctimas de estos de este hecho son Nancy Estela Prieto y Cecilia Yazmín Prieto.

El primero allamamiento se llevó a cabo en una vivienda del mencionado barrio, propiedad del Señor Genaro David Delgado Sotelo (prófugo).

La segunda vivienda allanada es propiedad de Mirta Elizabeth Delgado Sotelo.

Tras los allanamientos fueron incautados:

1- un calzado deportivo de color azul, con rojo en la parte del talón.-

2- un pantalón jeans de color gris

3- un pantalón tipo buzo de color negro, con una figura de color blanco en la parte del muslo lado derecho. 

4- un tapabocas de color blanco.

La agente fiscal interviniente es la Abog. Raquel Bordón de la unidad penal n°7 de la Fiscalía Regional de Encarnación el jueves intervinientes el Abog. Miguel Óscar López, juez penal de urgencias.

Vale mencionar que durante los allanamientos en las viviendas citadas no se pudo encontrar ningún objeto relacionado con el hecho. Sin embargo, enfrente de la vivienda del sospechado Genaro David Delgado Sotelo, se encontraron escondidas, en cercanías de un pequeño santuario, las prendas de vestir .

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!