ALLANAMIENTO EN TRINIDAD EN BUSCA DE INTEGRANTES DE BANDA DELICTIVA.



Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles Regional Colonias Unidas, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio San Miguel del distrito de Trinidad, en el marco de las tareas que apuntan a desarticular una banda delictiva que ya habría concretado varios atracos en Colonias Unidas. 

https://youtu.be/8RrUBweD7L8

Fue detenido Marcos David Arevalos Mareco. De la vivienda allanada se incautó una motocicleta presuntamente utilizada en los robos, así como tres celulares de diferentes marcas y modelos. 

Esperan llegar a otros dos sujetos responsables de asaltos en esa zona de Itapúa, entre ellos un menor de 16 años de edad. El ahora detenido se encargaría de proveer la logística para perpetrar los atracos. 

Si bien se sospecha que los malvivientes estarían implicados en al menos cinco asaltos en las Colonias Unidas, se mencionan tres especialmente, el primero fue un asalto ocurrido cerca de las 15:00hs. del 22 de junio en Obligado, ese mismo día, se registró otro asalto cerca de las 19:10hs, en Hohenau y un último asalto registrado el 24 de junio, cerca de las 20:50hs, en Hohenau. 

Agentes resaltan que esta gavilla planifica muy bien sus atracos, así como las rutas de huida. Entre los indicios incautados en el allanamiento de la fecha se encuentra la  motocicleta que fuera utilizada en los 3 casos de robos agravados mencionados más arriba, lo cual fue cotejado a través de imágenes de Circuito Cerrado. 

Por disposición de la Agente Fiscal Blanca Saucedo, la motocicleta fue depositada en la sede Regional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!