ALLANAMIENTO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ TRAS ROBO


Agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, zonal San Pedro Paraná llevaron adelante un allanamiento tras un hecho de robo agravado de motocicleta ocurrido el 23 de abril pasado en la compañía Santa Brigida.

Durante este jueves, se allanó una vivienda en la compañía Ysypoyu del distrito de San Pedro del Paraná dónde se incautaron varias evidencias que podrían ayudar a esclarecer el hecho investigado. 

Entre estas una escopeta calibre 20, un aire comprimido calibre 5,5, una motocicleta  sin chapa, otra motocicleta con chapa N°378 NBJ y una tercera motocicleta, sin chapa, así también fue incautado un motor de motocicleta desarmado, tres llantas, cuatro caños de escape y dos tanques de motocicleta.

El procedimiento fue acompañado por el Abog. Ever Garcia, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 y 2 – Zonal San Pedro del Paraná.

Por disposición fiscal, los agentes procedieron al traslado de lo incautado hasta la sede del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!