ALLANAMIENTO EN BUSCA DE ABIGEOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN VACAY 25.


En la Compañía de Vacay 25 del distrito de Bella Vista, integrantes de la Unidad Antiabigeato de la Policía Nacional llevaron adelante un allanamiento en la vivienda del Sr. Osvaldo Ariel Pereira donde incautaron varias evidencias que tendrían relación con un hecho de abigeato ocurrido el 23 de diciembre pasado en la misma zona y donde dos cuatreros habían sido aprehendidos tras enfrentarse a tiros con la policía, mientras otros dos lograron huir.

El operativo estuvo liderado por el Fiscal Reinaldo Castillo y efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del lugar se incautaron dos cuchillos de cocina, un cuchillo táctico, un estoque, dos machetes, una balanza y tres celulares.

Recordemos que el 23 de diciembre pasado, fueron detenidos Dionisio Barua y Ramón Rojas quienes se encontraban en pleno faenamiento de un toro de alta genética de unos 700 Kg, junto con otros dos hombres que lograron huir, según informó la policía.

Noticia relacionada:

ENFRENTAMIENTO ENTRE SUP. ABIGEOS Y POLICÍA TERMINA CON DOS APREHENDIDOS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!