ALLANAMIENTO E INCAUTACIÓN DE EVIDENCIAS TRAS ABIGEATO.


Policías del Departamento de Lucha contra el Abigeato, a cargo de Julio Franco, informaron sobre el allanamiento de viviendas realizado en el distrito de Carmen del Paraná en el marco de una causa por supuesto hecho de abigeato registrado en esta localidad.

La comitiva de agentes policiales de ese departamento, efectivos de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná y funcionarios del Ministerio Público, llegaron hasta la vivienda, ubicada en la Compañía Kaaguy Guazú de donde se incautó un rifle calibre 22 LR, así como un serrucho de carnicería, un cuchillo, un machete, una hachita y una romana de 100 Kg.

Todo quedó a cargo del Ministerio Público por disposición de la Asistente Fiscal Abog Otilia Escobar, en representación del Fiscal Francisco Martinez de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado. 

Las evidencias serán sometidas a pericias de forma a que puedan avanzar en el esclarecimiento de los hechos de abigeato y fundamentalmente dar con los cuatreros, responsables de los faenamientos clandestinos. 

Instan a los productores a radicar la denuncia formal de los hechos de abigeato en su comisaría jurisdiccional a fin de poder esclarecer las causas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!