ALLANAMIENTO E INCAUTACIÓN DE ESCOPETA EN JESÚS TRAS ATENTADO CONTRA UN HOMBRE DE 74 AÑOS.


La Fiscal Angelina Arriola junto a efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles encabezó un allanamiento en dos viviendas de la Compañía Caaguazú  del distrito de Jesús, en el marco de la investigación del intento de homicidio de Cornelio Rodriguez de 74 años, quien fue gravemente herido el 29 de marzo pasado en el Barrio San Roque de Jesús, el supuesto autor es Ramón Ignacio Escobar Rodríguez de 36 años, sobrino del mismo, quien sigue prófugo de la justicia. 

No obstante, durante el procedimiento incautaron de la casa del padre del supuesto autor una escopeta, calibre 12 y un total de nueve cartuchos vivos, sin percutir, en tanto que en casa de la pareja del joven no encontraron ningún indicio. 

Según las informaciones que llegaron a IN, la tarde del crimen, el adulto mayor se encontraba colocando postes y tejidos en la propiedad en conflicto cuando en un momento dado el sobrino llegó a reclamar tal acción y efectuó disparos hacia la humanidad del Señor Cornelio Rodríguez. 

Noticia relacionada: 

 

 https://itapuanoticias.tv/hombre-disparo-contra-su-tio-de-74-anos-en-jesus-y-se-dio-a-la-fuga/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!