ALLANAMIENTO CON VARIOS DETENIDOS EN NARANJITO



Tras el violento asalto que se extendió por varias horas, donde tres asaltantes sometieron a dos personas y las encerraron en el baño, para apoderarse de bienes, se desplegaron dos allanamientos  al amanecer de este martes por parte de efectivos policiales de la  Comisaría 95 de Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná, en conjunto con agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, donde lograron atrapar a tres sujetos con órdenes de captura. 

Cerca de las 05:00hs. de este martes, la comitiva Fiscal-Policial llegó hasta dos viviendas del Asentamiento 8 de Diciembre de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

En la primera fueron detenidos Gabriel Cáceres Baez de 39 años, quien cuenta con dos órdenes de captura en la causa caratulada: S/Hecho Punible Hurto Agravado y otra en causa caratulada: S/Hecho de punible de robo agravado y otros en Tomás R. Pereira. 

Así también de Juan Cáceres Báez de 32 años, quien posee con dos Órdenes de Captura en la causa caratulada: S/Hecho punible hurto agravado y  por S/Hecho Punible violacion de la patria potestad, con antecedente por Supuesto hecho de circulacion de moneda no auténtica y resistencia. Además de Antonio González de  26 años quien posee Orden de Captura según Oficio N° 183/2021*, en la causa caratulada: S/Hecho punible de tentativa de hurto agravado.

Recordemos que el 12 de mayo pasado se informaba de este violento hecho.

El asalto se extendió por varias horas, y los autores actuaron con violencia, al marcharse cerca de las 4:00hs de la madrugada de ese jueves.  

Desde la Comisaría 95 de la Colonia Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná informaron que el hecho ocurrió en un establecimiento rural, ubicado en Ruta PY06, km. 157, propiedad del Sr. Hugo Germán Hutz. 

Los malvivientes se alzaron con una escopeta calibre 12 marca Boito, cuatro cubiertas de camión nuevas, dos celulares, una desmalezadora,  un televisor de 31″, una cocina,  una jarra eléctrica, enseres varios y prendas vestir, también la suma de Gs. 600.000. Estos, aparentemente se movilizaban a bordo de motocicletas, con apoyo de un automóvil o camioneta para alzarse con los objetos mencionados.


Noticia relacionada: 

ASALTO EN ESTABLECIMIENTO RURAL DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!