ALLANAMIENTO CON INCAUTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN EDELIRA KM 28


Un allanamiento se llevo a cabo alrededor de las 07:50hs de este miércoles, en una vivienda ubicada en Edelira km 28 segunda línea, esto con el acompañamiento policial de efectivos de la Comisaria 82° de la misma localidad. 

En el marco de una denuncia, de una persona, que trabaja en la Junta de saneamiento, víctima amenaza por disparo de arma de fuego, hace dos meses atrás.

El procedimiento estuvo a cargo de la asistente fiscal Abog. Lilian Ojeda, en busca de un arma de fuego, relacionado a un caso de Producción de Riesgo Común en la causa N°197/22.

De la mencionada vivienda se incautó un revólver cal. 22 (marca Doberman, Argentino), 1 rifle cal. 22 (marca y número de serie tachado), 2 rifle a presión modificado para cal. 22 y 1 rifle cal 22 desarmado (sin número de serie marca ilegibles). Finalizando el procedimiento a las 08:20 horas.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!