ALLANAMIENTO CON DOS DETENIDOS E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETAS



Efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná conjuntamente con agentes del Dpto. de Investigaciones de Hechos Punibles – Regional Maria Auxiliadora en adelante dos allanamientos en el Asentamiento María La Esperanza del distrito de Tava’i en el departamento de Caazapá, en prosecución a hechos de Hurtos y Robo Agravado registrados en San Rafael del Paraná.

Uno de los hechos investigados data del 23 de febrero en un camino vecinal del Asentamiento Yacutinga, dónde fue víctima Arno Ruiz Diaz quien fue despojado de su motocicleta con Chapa N° 635 AAHF. 

En estos procedimientos fueron detenidos Miguel Angel Rotela de 18 años con Orden de captura pendiente por supuesto hecho punible de robo agravado, año 2022 y Anibal Núñez Lugo de 19 años. 

Así también los agentes incautaron un total de cinco motocicletas, la mayoría sin chapa, un celular, un chasis de motocicleta, dos motores de motocicleta, dos tanques de motocicleta, así como ruedas y llantas varias

El operativo fue encabezado por el Fiscal de María Auxiliadora Luis Albertini bajo orden de la Jueza Carina Ruiz Díaz. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!