En la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se desarrolló este lunes una reunión de coordinación del operativo de seguridad para la final de la Conmebol Sudamericana, este sábado 23 de noviembre en el Estadio «La Nueva Olla».
La reunión de trabajo congregó a representantes de autoridades deportivas y del Gobierno, en lo que fue la última reunión operativa, informó la Dirección de Migraciones.
Paraguay se prepara para recibir a miles de aficionados que se darán cita este sábado a las 17:00 para presenciar el encuentro entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil.
Del encuentro participaron autoridades de Migraciones, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), de la Policía Nacional, del Ministerio del Interior, de la Conmebol, entre otras.
La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) destacó los trabajos interinstitucionales de mejoramiento estructural llevados a cabo en dicho paso fronterizo, en coordinación con el MOPC, DNIT, ANNP y COPACO, entre otras instituciones, que permitirán fortalecer la operatividad, seguridad y una mayor fluidez en los puntos fronterizos.
Por su parte, el ministro del Mitic, Gustavo Villate, destacó el trabajo conjunto con la Conmebol para recibir a miles de hinchas y hacer una fiesta inolvidable del deporte.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay