ALIENTAN AL PAGÓ DE TRIBUTOS EN LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN CON HORARIO EXTENDIDO


La Municipalidad de Encarnación extiende su horario de atención hasta las 17:30hs. con el fin de atraer a los contribuyentes a  la comuna para establecer con ellos un plan de pago favorable a sus deudas. 

https://youtu.be/QHc2L8Ds-nY

El Lic. Eliodoro Morales, Director de Recaudaciones contó que durante los meses de agosto y septiembre tuvieron un éxito rotundo con estas promociones y descuentos, por lo que continuarán ofreciendo facilidades de pago a los contribuyentes. 

Hay descuentos en pago por carteles publicitarios de comercios, descuentos en multas varias, como ser las obras ejecutadas sin permiso, planes de pago a cuota y exoneración de un semestre en recolección de basura para hoteleros. 

La idea es motivar y ayudar a que las personas se pongan al día en sus tributos sin acogotarlas, teniendo en cuenta el momento difícil que se está viviendo actualmente, superando la pandemia. 

Para mayor información puede llamar a la Municipalidad al 071 20 48 00 int. 1007 o escribir al whatsapp 0986 174 884.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!