ALIENTAN A LA DONACIÓN DE LIBROS A LA BIBLIOTECA CALLEJERA



Hacé como Evan, un niño encarnaceno que juntó los libros que ya leyó y acercó a donarlos a la biblioteca callejera, nutriendo de libros este espacio de lectura. 

https://youtu.be/9ibBK_AaDIQ

 

La iniciativa ha logrado instalar dos bibliotecas callejeras en Encarnación, una en la Plaza de Armas y otra en la Plazoleta Mcal Francisco Solano López, detrás de la Municipalidad. 

El Concejal Eduardo Florentian invita a la ciudadanía a donar los libros usados a la biblioteca comunitaria ubicada en estas plazas mencionadas,  ésto permitirá que un mayor número de personas tengan acceso libre al increíble mundo de la lectura.

Para donar su libro nuevo o usado, puede acercarlo a la biblioteca callejera de la Plaza de Armas, o la Plaza Mariscal López de Encarnación o también dejar los libros en la sede de la Junta Municipal, en Gral. Artigas entre Gral. Cabañas y Padre Regresar.

Puede contactar  con promotores de esta iniciativa al 0981 207 244. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!