ALIAS “GALLETA” SIGUE PRÓFUGO TRAS EL HOMICIDIO DE UNA JÓVEN


En el caso del homicidio de la joven Valeria Alejandra Florentin Salinas de 23 años, quién falleció tras recibir un disparo qué le atravesó la cabeza durante la madrugada del viernes 26 de agosto pasado por parte de un hombre con quién se encontraba junto a un grupo de jóvenes, el supuesto autor oriundo de Pedro Juan Caballero, Javier García “alias Galleta”,  sigue prófugo.

Sobre este caso, el Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Crio. Ppal. Hugo Díaz informó que han recabado todos los datos con relación a las circunstancias en las que se produjo este hecho y supieron que se trata de jóvenes que se suelen juntar en la vía pública y consumir bebidas alcohólicas así como sustancias psicotrópicas. 

Diaz indicó que cuentan con información de que el prófugo sería pareja de la víctima, lo que convierte el caso en un feminicidio. 

Los agentes aseguran qué el supuesto autor continúa en la zona y podría ser capturado en breve. 

El Jefe de Investigaciones asegura contar con un equipo en la zona para esclarecer este hecho.

FALLECIÓ LA JOVEN QUE FUE BALEADA EN EL ROSTRO DURANTE ESTA MADRUGADA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!