ALIANZA “ITAPÚA AL FRENTE” INSCRIBIÓ CANDIDATURA DE VÍCTOR CABRERA.

La Alianza “Itapúa al frente” que postula al Dr Víctor Cabrera como candidato a Gobernador de Itapúa, inscribió su candidatura de cara a las elecciones generales de abril de 2018. La candidatura de Cabrera es propuesta por varios partidos políticos como así también de diferentes movimientos departamentales y nacionales.

Sin dudas, el apoyo del caso 80% del PLRA, de todo el Frente Guasú como así también del Partido Patria Querida y del Partido Encuentro Nacional, convierte a Cabrera en el candidato que podría aglutinar toda la oposición de cara a las elecciones del próximo año.

Además trascendió, que un grupo liderado por el efrainismo de Itapúa estaría disconforme con el actuar del directorio del PLRA en formar una supuesta alianza en donde la principales fuerzas políticas del país que se encuentran en oposición ya dieron la espalda.

En ese sentido, el Diputado Edgar Ortiz había manifestado en su nota de renuncia al directorio del PLRA, que el actual presidente de este directorio Efraín Alegre, emite resoluciones viles y maquiavélicas que no conducen al objetivo por el cual miles de itapuenses están expectantes como lo es la alternancia en el Gobierno Departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!