ALERTA EN ESCUELA REPÚBLICA ARGENTINA

Un audio círculo este jueves a través de las redes sociales alertó a la comunidad educativa de la Escuela República Argentina, ubicada en el Barrio Buena Vista de Encarnación, en el mismo el padre de familia que se identificó como Juan Esteban Espínola relató que en el horario de la salida de este jueves un hombre invitó abordar una camioneta a su hijo más pequeño asegurándole que su padre se encontraba en el vehículo, de esta situación se percata la hermana mayor del niño y lo salva de subir al automóvil desconocido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ijg-Bch2ru8]

Si bien los escolares disfrutarán de dos semanas de vacaciones de invierno, las autoridades educativas tu mano seriamente la denuncia cuando el padre se presentó a dar parte de lo ocurrido y realizaron las solicitudes de refuerzo a la Comisaría Segunda de la Policía Nacional especialmente para el horario de entrada y salida.

El vehículo en cuestión no fue identificado, la Directora de la Escuela República Argentina, Lic. Josefina Portillo habló con respecto a la situación e indicó que recomiendan a los padres de familia llegar a tiempo para retirar a sus hijos, así también disponen otras medidas y recomendaciones para los escolares tras la situación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!