ALEMÁN FUE GOLPEADO CON LA CULATA DE UN ARMA EN ASALTO



Marian Witold Damaschek, alemán de 54 años fue víctima de un asalto perpetrado por dos hombres con arma de fuego en mano, quiénes lo despojaron de Gs. 4.000.000 y un celular en su casa ubicada en la Compañía Aguirre Cue, zona rural de Encarnación. 

La víctima dijo haber sido sorprendida al levantarse, dónde los malvivientes exigieron dinero y uno de ellos golpeó a la víctima en la  cabeza con la culata del arma de fuego, lo que le produjo un corte. 

Efectivos policiales de la Comisaría 43 de Urusapucai del distrito de Encarnación acudieron a intervenir en el hecho que se registró cerca de las 6:50hs. de este lunes.  

Ambos delincuentes estaban  encapuchados y se  desplazaban a pie.

Intervienen en el hecho agentes de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional, así como del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!