ALDO LEPRETTI: “EL PARTIDO LIBERAL ES FRONTAL EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.”




El Intendente  del Distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, saludó a todos los afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en un día tan importante, destacando la importancia de rememorar y mantener siempre en alto los valores de dicho partido. 

“Mis saludos a todos los correligionarios, quiero felicitarles a los presidentes de comités, miembros y concejales. De esta manera honramos el compromiso que tomamos, realizando acciones en beneficio de toda la ciudadanía, porque sabemos que personas de otros partidos también nos votaron. 

Creo que el directorio del partido es frontal en la lucha contra todo tipo de corrupción, esperamos que en las elecciones generales la gente pueda elegir bien, para que puedan llegar los recursos a todo el país, queremos tener una persona idónea, acorde a las necesidades de los distritos.” Manifestó Aldo Lepretti. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!