ALCOHOLIZADO ROZÓ PATRULLERA, INICIÓ UNA PERSECUCIÓN Y TERMINÓ PRESO 




Durante una patrulla preventiva realizada por efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad, una automóvil al mando de Juan Carlos Irala acompañado por Mauro Tomás Ramos rozó su vehículo contra la patrullera de la mencionada comisaría e intentó huir del lugar.

En ese momento inició una persecución desde el barrio Villa Nueva que terminó a 3.000 metros del lugar en el km 31 de la Ruta 6, donde fueron alcanzados por los agentes quienes procedieron a la aprehensión de ambas personas.

El conductor dio arrojó 1,053 mg/l a la prueba de alcoholemia. Por disposición del Agente Fiscal interviniente el conductor del rodado quedó como detenido y el acompañante fue puesto en libertad así mismo se incautó el referido automóvil. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!