ALCOHOLIZADO INTENTÓ MANIPULAR UN CERCO ELÉCTRICO Y MURIÓ 


Un hombre de 62 años perdió la vida ayer tras sufrir una descarga eléctrica en la compañía Pariri, jurisdicción de la Comisaría 49° de Guazú Ygua.

La víctima fue identificada como Carmelo Almirón Ocampo, domiciliado en el lugar del suceso. Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas al costado de la vivienda donde residía.

La dueña de la casa, Primitiva Ayala viuda de Matiauda, relató a los agentes que el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, se dirigió a la parte trasera de la cocina, donde habría intentado manipular un alambrado y un “pateador” con intenciones de conectar electricidad. Fue entonces cuando sufrió una fuerte descarga que lo arrojó al suelo, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica, tras lo cual se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno, abogado Rolando Ortega, quien se hizo cargo del procedimiento legal correspondiente.

Las circunstancias del fallecimiento están siendo investigadas por las autoridades competentes.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!