ALCOHOLIZADO AL VOLANTE FUE APREHENDIDO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.


Luego de que vecinos alerten sobre la circulación de un vehículo con matrícula N° BUU 360 realizando peligrosas maniobras en zig zag por el centro del distrito a tempranas horas de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná a cargo del Subjefe Roberto Paredes, pudieron aprehender al conductor antes de que ocurra una desgracia. 

Los uniformados interceptaron el rodado sobre la Avda. Colón y Yegros, el conductor fue identificado como Alcides Benitez Recalde, quien aparentemente habría amanecido festejando el día de los enamorados en soledad. 

El hombre fue aprehendido y arrojó positivo en 1,296 mg/l a la prueba de alcotest practicada por inspectores de la Patrulla Caminera. 

A raíz del alto grado del alcotest el caso fue comunicado al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!