ALCANTARILLADO SANITARIO PARA FRAM, YA ES UN HECHO.



El Intendente de Fram, Lic. Alvaro Scappini, anunció la adjudicación de un proyecto que marcará un antes y un después para la comunidad. Se trata de la millonaria construcción de  alcantarillado sanitario en Fram cuyo lote fue adjudicado a la empresa Barrail Hnos. S. A. por un valor de Gs. 16.117.642.141. 

https://www.youtube.com/watch?v=FRtB9MYGBP0

«Hoy podemos decir misión cumplida y contentos de que se pudo haber dado este proyecto tan emblemático que tantos años estamos buscando para estos municipios tanto para Fram como para el colega de Capitán Miranda Basilio Gura y el Intendente de Yhu en el Departamento de Caaguazú» destacó Scapinni en entrevista con IN. 

La gestión de este sueño que solucionará miles de inconvenientes, inició de parte de la Municipalidad de Fram y pares en el año 2016, donde se llegaron a cumplir todos los procesos y protocolos pertinentes estipulados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), nadie aceleró, ni demoró ningún proceso, sencillamente se desarrollaron las tareas conforme a la planificación previamente establecida, destacaron desde la Municipalidad. 

El Intendente de Fram enfatizó que se trata de un proyecto donde se cumplieron importantes procesos sin presiones políticas de ningún tipo, logrando trabajar de manera institucional en beneficio de la gente. 

«Hoy vamos a felicitarle a la gente y pedir respeto a todos los actores políticos ya que fue una obra del pueblo y para el pueblo» destacó.  

Dentro del Proyecto también fue beneficiada la comunidad de Capitán Miranda y otra ciudad en el departamento de Caaguazú. En este sentido, desde Fram destacan el acompañamiento cercano de SENASA para el logro de este objetivo, así también que 

Para este proyecto, la Municipalidad de Fram cedió unas 12 hectáreas de terreno, también debió adquirir terrenos para zona bombeo, la Junta de Saneamiento se encargará de una parte del proyecto que tiene que ver con el ensamble de las conexiones de la red con las conexiones domésticas, entre otros detalles importantes para concretar la obra. 

Se trata de una aspiración que se logra después de muchos años, de tramitar y gestionar mediante el trabajo institucional, donde se resalta la realidad de un deseo de todos los paraguayos, que las Instituciones trabajen de manera mancomunada al igual que sus autoridades, en pos de un bien mayor para la ciudadanía, enfatizaron. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!