ALCANTARILLADO SANITARIO EN CAP. MIRANDA AVANZA SIN CONTRATIEMPOS



El Intendente Municipal de Capitán Miranda Basilio Gura, destacó que la construcción del alcantarillado sanitario en su municipio está avanzando sin mayores contratiempos desde su inicio unas semanas atrás.

https://youtu.be/_LKbgaGYa58

Los trabajos en los sitios de obras e inmuebles que serán afectados no tuvieron mayores contratiempos gracias al acompañamiento de prácticamente toda la ciudadanía en lo que será una obra histórica para el municipio.

Más de 10.000 personas mejorarán su calidad de vida con el alcantarillado sanitario en la ciudad de Capitán Miranda y al mismo tiempo impactando positivamente en los cauces hídricos de las microcuencas del distrito y departamento de Itapúa.

En su primera etapa la misma abarcará a 1.130 viviendas. Igualmente, las tareas incluyen el mejoramiento del sistema de agua potable y la capacitación en la gestión y control de la Junta de Saneamiento, refiere el Senasa que es el organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs).

Según Gura, a este ritmo muy pronto ya se podrán ver los primeros resultados de esta magnífica obra en su comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!