ALBIRROJA FEMENINA DE FÚTBOL DE SALÓN LISTA PARA SUDAMERICANO

La Selección Paraguaya femenina disputará el Cameponato Sudamericano femenino en Tunja, Colombia. El plantel nacional será presentado este lunes en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, a las 12:00, y emprende viaje el martes 1 de agosto, a las 17:00.

Integran el equipo nacional: Meliza Belén Ferreira y Daysi Gill Romero (arqueras), Yiselle Noemí Vera, Mara Talavera Florentín y Marisel Hermosa Meza (postes), Ambar Michelli Aranda, Jessica Santacruz Cáceres, Camila Arrieta Gómez y Yessica Armoa Gavilán (laterales), Leila Steilmann Schimtz, Luz Maribel Gómez y Jacqueline Rivas Amarilla (pivot).

El cuerpo Técnico está compuesto por Cristhian Acuña (Entrenador), Sergio Espinoza (Preparador físico) y Oscar Castro (Kinesiólogo).

El sorteo estableció las series: Colombia, Brasil, Argentina y Bolivia (Grupo A).
Paraguay, Ecuador, Uruguay y Venezuela (Grupo B).

En la primera fecha, el 2 de agosto, Paraguay enfrentará a Uruguay en el Coliseo San Antonio a las 17:00. En la segunda fecha, el 3 de agosto, medirá Ecuador en el mismo escenario.

Por la tercera fecha, el día 4 de agosto, la albirroja medirá a Venezuela en el Coliseo Duitama, a las 19:00.

Los partidos semifinales están previstos para el 5 de agosto en el Coliseo San Antonio, en tanto que el partido por el tercer puesto y el partido final serán el 6 de agosto, en el mismo escenario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!