ALBERGUE EN ENCARNACIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD



El Inspector General Adolfo Duarte, Subdirector de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, informó que el albergue municipal de Encarnación se convierte en un refugio seguro para las personas sin hogar.

Con la llegada del invierno, el albergue ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a las personas en situación de calle. Este lugar les brinda refugio, protegiéndolos de las bajas temperaturas, y también les ofrece atención integral, incluyendo alimentos y charlas.

Las personas que sepan de alguien  que se encuentra en situación de calle, se puede comunicar con la Guardia de la Policía Municipal al número (071) 205 880, disponible las 24 horas. Ellos podrán brindar la asistencia necesaria y canalizar a la persona hacia el albergue.

Además, los encargados hacen un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para que donen prendas de abrigo, las cuales serán de gran ayuda para las personas que son acogidas en el lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!