ALBERGUE DE IPS CONCLUIRÍA EN LAS PRÓXIMAS 2 SEMANAS



El albergue exclusivo para pacientes COVID-19 que se está construyendo actualmente en el predio del Instituto de Previsión Social de Encarnación, estaría listo dentro de las próximas 2 a 3 semanas según informaron ayer desde la Gobernación de Itapúa.

En principio se previó su culminación para finales de este mayo pero las condiciones climáticas adversas hacen que quizás se tengan unos días de retraso.

Este albergue estará situado en el predio del Instituto de Previsión Social que fue destinado como Hospital Respiratorio durante este tiempo de pandemia.

El mismo tendrá una capacidad para 70 pacientes, más todas las comodidades para los médicos y enfermeros que estarán atendiendo. En el lugar serán trasladados los pacientes que ya se encuentran en etapa de recuperación y aquellos que no cuentan con un lugar de aislamiento para evitar el contagio a otras personas y de esta manera se liberarán más camas para otros pacientes en caso de que sea necesario.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!