ALBERGUE DE CAP. MIRANDA PARA CUARENTENA YA ENTRÓ EN OPERACIÓN



El albergue habilitado para el cumplimiento de la cuarentena sanitaria para que los pobladores de Capitán Miranda que ingresen desde el exterior ya se encuentra operando y desde la Municipalidad garantizan el mejor pasar posible para los compatriotas que deban utilizarlo. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BGWWHtrNOlY

 

El Intendente Basilio Gura, informó que en el contexto de la Pandemia de Covid 19, aprovecharon el espacio del polideportivo de Capitán Miranda, el cual fue remozado de cara a una competencia internacional, a fin de acondicionarlo para albergar a compatriotas que lleguen desde el extranjero, así como para pobladores que lleguen a necesitar ocupar el espacio en caso de dar positivo a la enfermedad de Covid 19. 

Se trata de un espacio amplio, con una capacidad importante y que cuenta con todos los servicios básicos, como ser sanitarios, cocina, dormitorio etc, además de televisión y acceso a internet. 

Actualmente, existen muchos mirandeses esperando poder retornar a su localidad desde Argentina, país hasta donde viajaron por razones de salud y laborales que estarían llegando durante esta semana. 

Gura informó que un equipo de profesionales de salud se encargan del monitoreo de los mismos durante la jornada con la medición de temperatura y otras condiciones a fin de detectar síntomas tempranos de cualquier enfermedad, en especial de virus que generó la pandemia. 

Es importante mencionar que el albergue de Capitán Miranda cuenta con custodia las 24hs. por parte de la Comisaría 11. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!