ALARMANTE CONSUMO DE DROGAS ENTRE JÓVENES ESTUDIANTES EN ENCARNACIÓN

El Jefe de la Comisaría Primera Crio. Ppal. Carlos Báez se mostró preocupado ante el alto nivel de consumo de drogas por parte de estudiantes.

[responsive_youtube https://youtu.be/Vy7SXwR5DVY ]

Según explicó, generalmente los casos de consumo suelen estar asociados a jóvenes de barrios periféricos y sumidos en hechos delictivos pero llamativamente en los últimos tiempos se trata de estudiantes.

Lo más preocupante es que en la ciudad se acentuó la operación masiva de distribuidores que facilitan el acceso de los jóvenes a drogas como marihuana, crack, LSD, y cocaína, significó Báez.

Al mismo tiempo, informó que ya han iniciado acciones con instituciones competentes contra este flagelo pero los padres de familia tienen la gran responsabilidad de prevenir a sus hijos sobre las adicciones.

Recordemos que recientemente la SENAD ha desbaratado un punto importante de distribución de drogas que operaba desde el centro de Encarnación.

Noticia relacionada:

HASTA UNA TORTA CON MARIHUANA ENCONTRADAS EN ALLANAMIENTO DE LA SENAD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!