AIDI RESPALDARÁ PEDIDO DE SENATUR PARA QUE SE MANTENGA MOVILIDAD DE FERIADOS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HQajID63M4I&feature=youtu.be]

En la mañana de este viernes se realizó una reunión entre los miembros de la Asociación de Intendentes de Itapúa, la Gobernación de Itapúa y representantes de la SENATUR, a fin de llegar a un acuerdo para peticionar que se mantengan la movilidad de feriados a los días lunes.

En ese sentido los Intendentes manifestaron estar completamente de acuerdo en enviar una solicitud a la Cámara de Diputados a fin de rechazar el proyecto que deroga la Ley , el cual ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores.

Este pedido obedece a que gran parte de la economía de nuestro departamento, depende del turismo el cual se verá visiblemente afectado.

Por su parte el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting expresó estar de acuerdo a este pedido y seguir trabajando para que Itapúa sea el lugar preferido por parte de los turistas de diferentes partes del país y del exterior.

Mientras tanto las familias afectadas ya de antemano hicieron llegar el acompañamiento a este pedido que de tener curso favorable fortalecerá en gran manera el turismo en Itapúa y beneficiará a numerosas familias que dependen de este rubro.

error: Content is protected !!