AHORA: VUELCO DEJA UNA VÍCTIMA FATAL EN NARANJITO

Un grave accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura de la Colonia Naranjito distrito de San Rafael del Paraná. Un vehículo con 4 ocupantes a bordo volcó violentamente y en consecuencia uno de ellos falleció. La víctima fatal fue identificada como Nancy Morinigo mientras que los demás ocupantes: Marcos Amarilla qiien sería el conductor del rodado, Victor Jara y Osmar Benitez terminaeon con heridas de consideración.

Según informes preliminares, el automóvil se dirigía con dirección Este, y a la entrada a la Colonia Naranjito sufrió un violento vuelco sobre el pavimento asfáltico. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Por de pronto se confirma el fallecimiento de uno de los acompañantes y los otros 3 con lesiones. Todos ellos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!