«AHORA TIENEN MÁS DERECHO LOS DELINCUENTES QUE LOS UNIFORMADOS»


Así reflexiona en el Día del Agente Policial, el Superior retirado Ángel Zarate, quién sirvió muchos años en las filas policiales e indicó que antes la ciudadanía podía andar más libre y tranquila. 

https://youtu.be/7aUPuyL7r6Q

«Antes se podía dormir afuera y ni sus animales, tampoco bienes se iba a tocar, ahora hasta a uno le van a llevar», destacó. 

Junto a él habló el recientemente retirado Subof. Sup. Emilio Figueredo, quién trabajó 17 años en el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, y en los últimos años trabajó como  Jefe de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro. 

El mismo contó que muchas veces los agentes arriesgan sus vidas en servicio y los agentes pasan situaciones que no pueden reclamar, por ejemplo la falta de recursos para el mantenimiento. 

Actualmente, Figueredo pidió el respeto al trabajo de los uniformados respetando los años de servicio, la jubilación y no más descuentos para los agentes luego de servir 30 años de servicio y tampoco aumento de los años de servicio para los uniformados activos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!