AHORA POLICÍA DE LA CRÍA. 101 ATRAPÓ A SOSPECHOSO DE ASALTO A ÓMNIBUS.

Efectivos de la Comisaría 101 protagonizaron una persecución a un par de motociclistas y dieron con la captura de uno de los sospechosos de protagonizar los atracos a las empresas de servicio de transporte público.

El detenido fue identificado como Rubén Darío Velázquez Candia de 31 años de cuyo poder se incautó un arma de fuego calibre 22, similar a la utilizada según denuncia para intimar a las víctimas.

La captura de sujeto se dio hace instantes, cuando una patrulla preventiva se realizada en el Barrio la Amistad del distrito de Cambyretá, efectivos policiales observaron a los motociclistas en situación sospechosa, momento en el que estos se lanzaron en una precipitada fuga motivando la persecución por varias cuadras hasta que el acompañante cayó del biciclo. El conductor de la motocicleta logró huir abandonando a su «compañero».

El aprehendido y la evidencia encontrada en su poder fue derivada a la comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!