AHORA PODES LLAMAR COORDINAR SI HAY TURNO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía que concurre al Hospital Regional de Encarnación (HRE), desde el Ministerio de Salud Paraguay entregaron celular que tendrá un número exclusivo para recibir llamadas de los usuarios para informes y a su vez realizar agendamientos si fuera el caso, además de distribuir  materiales informativos.

Esto se da, en el marco del fortalecimiento del Programa de Servicio de Atención al Usuario (SIU),  impulsado desde la Dirección General del HRE, a cargo del Dr. Walter Benítez y la colaboración de la encargada de estadísticas, Nelly Martínez. 

El Dr. Benitez, aseguró que los esfuerzos están enmarcados en fortalecer y mejorar la atención a los pacientes que buscan respuesta a sus dolencias. 

Contó que en los últimos años, este centro asistencial se ha fortalecido inmensamente los últimos años en materia de especialidades ofrecidas a la población, así como en la realización de cirugías complejas. 

En este sentido, recomendó que los usuarios primero busquen consultar primero en sus unidades de salud familiar o sus cabeceras distritales, sobre todo si viven lejos de Encarnación, de manera que al llegar a la capital de Itapúa puedan realizarse los estudios o consultas previstas con los especialistas. 

El número para dichas atenciones será el (0961) 947 303 que sólo atenderá llamadas. De lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hs.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!