AHORA: PELIGROSO DELINCUENTE SE ESCAPA MIENTRAS LE REALIZABAN UNA INSPECCIÓN MÉDICA.


Lilio Albe Aquino presunto delincuente, aprehendido recientemente por un caso de abigeato por agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en la Compañía Costa Ruiz del distrito de San Pedro del Paraná recapturado el día de hoy por agentes policiales para ser puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías de la capital del país, (y que anteriormente de manera llamativa fue beneficiado con la prisión domiciliaria por el Juez Penal de Garantías de este distrito Abog. Nelson Báez Araujo, a pesar de contar con una orden de captura con fines de extradición a la República Argentina) acaba de fugarse mientras le realizaban una inspección médica en el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre habría solicitado a los agentes policiales que se le realice la inspección médica porque supuestamente habría sido víctima de maltratos físicos durante su aprehensión en la vivienda en cuestión.

La Policía accedió al pedido y fue trasladado hasta el hospital y en un descuido forcejeo con el agente que lo acompañaba pudiendo escapar sin ningún inconveniente. Hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto criminal. Lo llamativo del caso es que el día de ayer ya había solicitado la misma inspección y no se encontró ninguna lesión en su cuerpo. AMPLIAREMOS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!