AHORA: ORDENAN DETENCIÓN DE LUCAS FIGUEREDO TRAS ARROLLAMIENTO. 



Hace instantes la Fiscal Abog. Lorena Castelvi, ordenó la detención de Lucas Figueredo, presunto autor de los hechos de Omisión de Auxilio, Obstrucción al Resarcimiento por Daño en Accidente de Tránsito y Frustración de la Persecución Penal. 

Fue tras la incautación de una embarcación, tras una serie de allanamientos realizados este miércoles, en el marco de la investigación del caso de arrollamiento registrado alrededor de las 20:30hs de este domingo sobre la Avda. Irrazabal en zona del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, donde resultó víctima Eugenio Cristaldo Rodríguez de 62 años.

La embarcación contaría con rastros de pintura reciente por lo que se sospecha que quisieron ocultar rastros del accidente de tránsito.

Lucas Figueredo en este momento se encuentra prófugo de la justicia. Anteriormente, sus familiares se habrían comprometido a presentarlo ante la justicia, cosa que hasta el momento no ha ocurrido y tampoco han colaborado con la ubicación de la camioneta involucrada en el accidente.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. informaron que, según testigos, la víctima se disponía a cruzar la citada Avda., momento en que fue arrollado por una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que remolcaba una embarcación, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga. La víctima cayó sobre la capa asfáltica con lesiones graves, siendo asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!