AHORA: NUEVO INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN LA RESERVA SAN RAFAEL

Un nuevo incendio forestal se reporta a estas horas en la Reserva San Rafael en el distrito de Alto Verá. Los cerros San Rafael y Cerro Corá presentan grandes focos de incendios reportan desde la zona.

En la jornada de ayer unas 50 hectáreas de bosque fueron consumidas por el fuego y actualmente una gran superficie se encuentra amenazada. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del fuego pero como el foco de incendio se encuentra en pleno cerro, se presume que es provocado.

Para llegar al lugar, se requiere de una movilización a pie ya que resulta imposible ingresar con algún tipo de vehículos. Las secas temperaturas y el fuerte viento provocan que el fuego se expanda rápidamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!