AHORA: HALLARON A UN HOMBRE ASESINADO EN SU VIVIENDA EN CAMBYRETÁ

Rodolfo Hofmann de 64 años fue hallado muerto en la mañana de este miércoles en el Barrio San Blas Cambyretá Centro cuando su sobrino llegó hasta su vivienda para compartir una ronda de tereré como lo hacía casi todos los días.
Según los intervinientes, se presume que el asesinato se haya producido en horas de la noche y por las características de los cortes, el arma homicida sería un machete.

El hombre evidenciaba un gran número de cortes en varias partes del cuerpo y según sus vecinos y familiares, Hofmann, agricultor de profesión, vivía solo y anteriormente ya había sido visitado por maleantes con los que incluso se habría enfrentado en una oportunidad. Por lo que la primera hipótesis es que los asesinos habrían ingresado a la vivienda con intenciones de robo.

En este momento, se aguarda la presencia del Criminalista para tener un informe más detallado de este lamentable hecho que enluta una vez más al distrito de Cambyretá.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!