AHORA: CONOCIDO COMERCIANTE ES DETENIDO POR VARIAS CAUSAS DE ESTAFA


El conocido comerciante encarnaceno Carlos Ramón Palacios conocido como «Lunchi» acaba de ser detenido por efectivos de investigaciones tras una orden emanada por la fiscal Liliana Galeano por una causa donde se lo sindica como responsable de estafas en la ciudad Encarnación. 

Esta misma causa también se ordena la detención de su esposa María Elva Jara y su hijo el Arq. Héctor Palacios.

La causa reza »Carlos Ramón Palacios Aponte y otros, sobre supuesto hecho punible de estafa y otros en Encarnación» según el oficio 402/08/20. Y en la misma se ordena la detención preventiva del reconocido comerciante encarnaceno y los antes mencionados.

Según pudo trascender a nuestro medio, el mismo habría estado involucrado en venta de inmuebles que luego fueron hipotecados en lugar de ser transferidos a sus legítimos propietarios y otros manejos irregulares con bienes raíces que generaron para los denunciantes millonarios perjuicios.

 Por otra parte mencionan que la esposa María Elva Jara y su hijo se encontrarían prófugos y están siendo buscados por los agentes de investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!