AHORA: CHOQUE Y VUELCO INVOLUCRA A DOS VEHÍCULOS EN T. ROMERO PEREIRA



 

Hace instantes se produjo un grave accidente de tránsito en la zona conocida como Cruce Ayala del distrito de Tomás Romero Pereira donde dos vehículos están involucrados.

Por un lado una camioneta Nissan, modelo Patrol con dos ocupantes dentro que impactó contra un barranco y al parecer tanto conductor como acompañante estarían bajo los efectos del alcohol. Este rodado estaba al mando de Gregorio Talavera Berte.

Por otro lado la camioneta Toyota, Modelo Hilux que se llevó la peor parte en el siniestro volcando aparatosamente al costado de la capa asfáltica. Este vehículo estaba al mando de Chintia Castro quien fue derivada de urgencias al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Las circunstancias que derivaron en este siniestro vial se desconocen pero las primeras hipòtesis hacen suponer que ambos vehículos circulaban en sentido contrario y uno de ellos ingresó al carril opuesto por lo que ambos conductores realizaron maniobras bruscas para evitar el impacto frontal y terminaron en estas condiciones.

Intervinieron en el rescate y traslado de las víctimas Bomberos de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y Bomberos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!