AHORA: BRUTAL CHOQUE DEJA UNA JOVEN FALLECIDA EN B° SAN PEDRO

Alrededor de las 04:00hs de la madrugada de este sábado, un vehículo Toyota, modelo Runx con chapa NBL 368 con tres jóvenes ocupantes dentro se incrustó contra una columna del servicio eléctrico y terminó volcando tras circular a una excesiva velocidad sobre la Avenida Matiauda del Barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JPDnGftLV-Y&feature=youtu.be ]

El rodado circulaba sobre la mencionada arteria con dirección al centro de Encarnación cuando al llegar a la intersección del acceso al barrio Curupayty, el conductor comenzó a perder el control del vehículo yendo a chocar contra una columna del servicio de alumbrado para terminar volcando en el lugar.
Dos jóvenes del sexo masculino terminaron atrapados dentro del rodado y tuvieron que ser rescatados tras un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes los pudieron trasladar con vida a los centros asistenciales pero no corrió la misma suerte la tercera ocupante del rodado que falleció aplastada entre el rodado y la columna.

Las identidades de los afectados en este suceso aún no fueron confirmadas ya que los intervinientes se encontraban abocados a rescatar a los sobrevivientes. Se presume que los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas ya que dentro del habitáculo del rodado se pudo observar una conservadoras y envases de cerveza.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación desplegó varias unidades y un gran número de combatientes para trabajar durante varias horas en la zona del siniestro. Al momento del cierre de esta edición se aguardaba la llegada del médico forense del Ministerio Público para iniciar el levantamiento del rodado y el rescate del cuerpo de la joven.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!