AHORA: ASALTANTE MUERE MIENTRAS ATRACABA UN CAMIÓN REPARTIDOR.

Un enfrentamiento entre repartidores de mercaderías y asaltantes dejó como saldo un malviviente muerto y un comerciante herido en un camino vecinal entre la Compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná y el Asentamiento La Amistad de Alto Verá.

Según informes preliminares, el señor Alberto Apodaca y un ayudante se encontraban realizando su recorrido habitual por la zona cuando repentinamente fueron emboscados por 5 sujetos quienes con arma de fuego en mano intentaron asaltarlo; en ese momento, Apodaca reaccionó con una escopeta que tenía guardada en la cabina del camión originándose un tiroteo donde cayó abatido uno de los asaltantes, mientras que otras cuatro personas lograron huir hacia una zona boscosa.

El fallecido, quien recibió varios perdigones de escopeta en el cuerpo, todavía no pudo ser identificado por la Policía Nacional, mientras que el repartidor fue herido y trasladado hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná donde se encuentra internado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!