AHORA: ASALTAN A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN CAP. MEZA KM 14.

Un asalto a un repartidor de bebidas sucedió hace instantes en Cap. Meza km 14 sobre la ruta que une el corredor 14-18 con el puerto del municipio. De acuerdo a datos preliminares de la Policía Nacional, las víctimas se dirigían con destino a Edelira luego finalizar la jornada laboral, cuando fueron interceptados en un lugar despoblado por dos malvivientes a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano, los cuales los despojaron de una riñonera que contenía en su interior unos 5.000.000 de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EB5bxPfHVcI&feature=youtu.be]

Otro conductor, cuya identidad se desconoce, casualmente transitaba por el mismo lugar y al observar lo que estaba ocurriendo, decidió filmar parte de la escena mientras retrocedía con su vehículo para no correr la misma suerte que los repartidores.

En este momento, los efectivos policiales continúan recabando los datos del aparente crimen para elevar un informe final al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!