AGUARDAN TERCERA ENTREGA DE VÍVERES ADQUIRIDOS CON EL FONACIDE EN EDELIRA


La Municipalidad de Edelira se encuentra aguardando la autorización del MEC y el desembolso del Ministerio de Hacienda para poder realizar la tercera entrega de los kits de víveres adquiridos con los recursos de FONACIDE que fueron direccionado del almuerzo escolar.

https://youtu.be/BFfXIdlG1-c

Actualmente ya fueron entregados 2.088 kits a través de este sistema y una tercera entrega implicaría otros 1.044 kits de víveres que son entregados a las familias de los niños inscriptos en el sistema de almuerzo escolar.

Según el Intendente Municipal Nicasio Franco, la distribución de kits de víveres permitió a toda la comunidad tener un respiro en cuanto a las necesidades que atraviesan los pobladores como consecuencia de la pandemia.

Actualmente, la Municipalidad de Edelira presupuestó e inició la entrega de víveres gracias a la nueva reglamentación de ejecución de los Royalties.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!